La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

dice la noche de Suso Millán

 

 

 

 

 

 

 

 

comprar libro en papel


Así comienza el prólogo de Ramón Alcaráz García

 

"Cuando comencé a leer por primera vez el poemario de Suso Millán, me vino a la memoria un poeta del renacimiento español: Francisco de la Torre. Quien conozca su obra sabe que para esa lógica asociación bastaba sencillamente el título de este poemario, porque la noche es uno de los elementos recurrentes en su poesía, y aún más la noche como confidente, a lo que podemos añadir la invocación del yo poético a los elementos de la naturaleza para que sean testigos de sus emociones, de sus vivencias y sentimientos. Dice la noche es, en principio, una personificación, que contrasta la parte misteriosa y sombría de la noche con la apertura de un diálogo, de una “luz sonora” que se abre al lector en sus páginas con ese Dice… inicial. "

                                            Ramón Alcaraz García


"dice la noche.. es un magnífico poemario directo e íntimo con el que he trabajado como si mío fuera, cada pintura cada trazo lo dirigían los versos de este poeta que estoy convencida dará mucho que hablar y sentir (que es de lo que se trata en poesía). "

                                                     luisa navarrete

Me lancé a soñar
una noche de lluvia,
que tu bruma
llamó a mi ventana.

Suso Millán

 

 

También disponible en las siguientes tiendas on line

comprar kobo ebook

comprar ebook kindle

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UMA, fotógrafo freelance, novelista y poeta, Suso Millán (Hellín, 1973) ultima en la actualidad la novela Mr. Chulimangui y el mono que doblaba ser-villetas, sobre la expe-riencia que le ha su-puesto vivir y trabajar en Londres.  
Además,  acaba de publicar su primera novela, Aquella noche junto a todo; trabaja en diversos proyectos que aún no han visto la luz, como En busca de Widmark, Jamás volveremos a Damasco, Noche de caos, y también en su obra más ambiciosa,  la trilogía Soul. 
Su relato, Prístino, fue premiado y publi-cado online gracias al Proyecto Sherezade de la Universidad de Manitoba que elige cada mes dos cuentos entre escritores de habla hispana del mundo. 
Nunca se sintió preparado para enfren-tarse a la poesía, pero de alguna manera, la vida fue entregándole todos y cada uno de los versos que vas a leer a continuación. Los ha moldeado con sus manos torpes para entregártelos junto a su alma deshilachada…

puedes valorar y comentar aquí el libro

 


Todos los libros están en Goodreads donde puedes recomendar, comentar y hasta calificarlos:

 


Alacena Roja's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (alacena-roja shelf)Alacena Roja's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (alacena-roja shelf)

 


 

 
 
 
 
Marcas de aceptación

 


 

Google+

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?